domingo, 31 de mayo de 2015

Hoy el tema que os voy hablar es sobre un trabajo que nos han mandado en clase,  concretamente sobre el proyecto.El caso de mi proyecto  trataba  de un señor llamado Juan  de 55 años casado y con tres hijos que le diagnosticaron Enfermedad  de   Alzheimer en fase inicial. En cuanto me dieron el caso me gusto, pero había otros casos que me interesaban más porque tenia mas información sobre la enfermedad o había tratado mas con esos colectivos.Tras el trascurso de realizar el proyecto ,pude informarme mas sobre la enfermedad de Alzheimer,acudí a diferentes paginas y a la asociación de Miranda de Ebro AFAMI ,que tengo que decir que me atendieron correctamente y  me proporcionaron toda la información necesaria para realizar el trabajo y saber muchos mas sobre el caso.
Después de  semanas de realización del trabajo, creo que deberíamos saber más sobre esta enfermedad ,ya que cada vez mas gente   empieza a tenerla o conocemos a alguien de nuestro entorno que la tenga,y es importante saber las fases ,como hay que tratar a la persona en cada una de ellas,y concienciar a la gente que si no encontramos con gente que tenga esta enfermedad ser pacientes y entender la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario